El Milán acelera el fichaje de Cabaco

28/07/2021

El Milán parece decidido a cerrar el fichaje de Erik Cabaco este verano. El futbolista uruguayo es una de las opciones favoritas de los italianos para reforzar la zaga y es que su versatilidad para ocupar varias posiciones de la defensa atrae mucho a la dirección deportiva.

El agente del jugador Gerardo Arias ya se encuentra en Italia para negociar el acuerdo algo que extraña dado la posición del Getafe. En principio el club presidido por Ángel Torres siempre se ha remitido a su cláusula de 20M€ lo que nos hace pensar que han llegado a otro tipo de acuerdo.

A esto había que sumarle las últimas declaraciones del dirigente azulón donde abre la mano a varios de sus jugadores:

“Que no salga nadie va a ser difícil pese a que las cláusulas son intocables para muchos clubes. Yo he adquirido ese compromiso conmigo mismo y no prometo nada, porque luego los futbolistas hacen lo que quieren, pero no quiero que nadie del equipo titular se vaya si no pagan la cláusula. Y eso lo saben los futbolistas”

Ahora habrá que esperar y ver si Cabaco es uno de eso jugadores que hace las maletas y abandona el barco rumbo a Milán.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información