El Marsella prepara un equipo de altura para la próxima temporada y es que con Sampaoli a los mandos, espera poder volver a pelear por el título de la Ligue 1. Para ello, además de Guendouzi o Pau López, el club galo está dispuesto a sumar dos piezas más del FC Barcelona además de Konrad De La Fuente y es que Pablo Longoria piensa en Samuel Umtiti y Philippe Coutinho para completar un plantel de ensueño.
En las últimas horas el central francés ha cedido y está dispuesto a salir, por lo que ante el interés del club francés, que no es nuevo, parece que existen muchas opciones de poder completar dicha operación. Aprovechando estas conversaciones entre el presidente del club francés y su viejo amigo Mateu Alemany, ha surgido la posibilidad de llevarse a Marsella a Coutinho, algo en los que se está trabajando.
Sampaoli sería el principal avalista del brasileño, y es que el técnico ha solicitado personalmente a Longoria su fichaje. A la espera de cerrar el pase de Umtiti, el brasileño podría ser anunciado el próximo lunes, cuando está previsto hacer oficial un fichaje de renombre.
En cualquier caso, ambas operaciones no tendrían coste alguno para el Marsella, que sumaría a ambos en calidad de cedidos, aunque con opción de compra para el verano siguiente.