El Olympique de Marsella prepara un ambicioso proyecto que contará con algunas estrellas del fútbol europeo. Uno de los objetivos del club galo para la siguiente temporada está deseando poner rumbo al Viejo Continente tras estar disputando su segundo curso en Arabia Saudí.
Hablamos, claro está, de Aymeric Laporte. El ex del Manchester City e internacional con España, asumió como un error su fichaje por el Al Nassr. Aunque trató de salir en las tres ventanas de transferencias que se han sucedido desde su llegada a Riad, ha resultado imposible.
Lo intentó firmar el Real Madrid y también el Athletic, pero lo cierto es que el club saudí se ha remitido una y otra vez al precio que pagó en su día por él a la escuadra británica, 27,5M€.
Con contrato hasta 2026, las cosas cambiarán de cara al mercado estival, ya que al no querer renovar, se tiene previsto aceptar una oferta que al menos alcance los 15M€.
FICHAJE POSPUESTO A VERANO
Pues bien, el equipo que habría convencido al central sería el Olympique de Marsella. Según publica L´Equipe, el zaguero español ya dio luz verde a los galos para firmar este pasado enero, pero finalmente y antes las complicaciones de Al Nassr no se pudo proceder con su fichaje.
La idea es que se sume en verano, dado que Pablo Longoria lo tiene todo atado con el futbolista, salvo que Real Madrid o Athletic se pongan serios y le ofrezcan un contrato más atractivo.