El Olympique de Marsella ha puesto su mirada en Simon Adingra, extremo marfileño de 22 años que actualmente milita en el Brighton de la Premier League. Adingra, que se unió al Brighton en 2022 procedente del Nordsjælland por una cifra cercana a los 8 millones de euros, ha tenido una temporada destacada, participando en 40 encuentros y anotando siete goles con tres asistencias.
La conexión entre Adingra y el actual entrenador del Marsella, Roberto De Zerbi, es evidente, ya que compartieron una temporada en el Brighton. De Zerbi, quien asumió el mando del equipo francés recientemente, busca reforzar su línea ofensiva tras la salida de Iliman Ndiaye y las posibles partidas de Pierre-Emerick Aubameyang e Ismaïla Sarr.
Brighton rechaza oferta inicial del Marsella
El Marsella habría presentado una oferta de 25 millones de euros por Adingra, la cual fue rechazada categóricamente por el Brighton, dejando claro que el jugador no está en venta durante este mercado de transferencias. Además, el club inglés ha comunicado a Adingra su intención de contar con él en el primer equipo para la próxima temporada.
Mientras tanto, el Marsella ha redirigido su atención hacia otros objetivos, como retener a Mason Greenwood en verano ante el interés de media Europa. Debido a que el próximo verano pinta feo ante la salida de tantos jugadores, los franceses están tranquilos y ya planean fichajes de cara a la temporada que viene.