Una nueva vía de futuro se abre para Marcelo y es que según hemos podido saber, interesa al Olympique de Marsella de Pablo Longoria. El presidente del club francés considera una opción de mercado sumamente atractiva al jugador blanco por lo que ha contactado con su entorno para tratar de convencerlo de unirse a los de Sampaoli.
El Marsella jugará Champions League la próxima temporada y prepara un equipo de ensueño para tratar de hacer frente al PSG en la competición doméstica. El lateral zurdo brasileño aún está a la espera por si pudiera renovar por una temporada con el Real Madrid, algo que ahora mismo sería improbable.
Con la idea de seguir con su vida en Madrid, la opción de jugar en Marsella no le desentonaría y es que su familia podría seguir en la capital de España y él regresando en sus días libres. La negociación está en camino.
Lo que está claro es que es una opción atractiva para el brasileño, que ha descartado otras desde su país, o incluso de Turquía, donde el Fenerbahçe peleaba por su contratación.