El Manchester United lleva detrás de Manuel Ugarte durante todo el mercado de fichajes sin éxito alguno. En los últimos días las conversaciones entre los dos clubes de habrían intensificado para conseguir dar con la fórmula para que finalmente el uruguayo pueda formar parte de la plantilla del conjunto inglés durante esta temporada.
El Manchester United está decido en acelerar con todas las operaciones que tienen abiertas en el mercado de fichajes y cerrarlas cuanto antes. Erik ten Hag está ansioso por que el club fiche nuevas piezas para una plantilla que va limitada en cuanto a calidad y que necesita más refuerzos para poder luchar estar entre los mejores equipos en la Premier League. Es por esto que Ugarte encaja a la perfección en el perfil de futbolista que necesita el Manchester United en el centro del campo para luchar por estar en los alto de la clasificación.
Ahora, los clubes habrían dado con la solución para arreglar la situación del fichaje de Ugarte. Los franceses habrían aceptado ceder al uruguayo durante esta temporada con una opción de compra obligatoria para la próxima campaña. Las conversaciones van por buen puerto y se espera que en los próximos días los dos equipos hagan oficial esta operación.