El Manchester United no consigue levantar la cabeza año tras año, y es que se avecinan grandes tormentas por Manchester como no le den la vuelta a esta situación. Los problemas con Antony y Sancho, y los problemas defensivos, hacen que la temporada sea un desastre actualmente
El equipo dirigido por Erik Ten hag está décimo en la Premier League con nueve puntos en siete partidos, y último en su grupo de la Champions con cero puntos, después de perder ayer frente al Galatasaray 2-3 en la jornada dos. En la liga solo ha marcado siete goles, y ha recibido 11, un dato que dice mucho sobre el bloque defensivo de los red devils .
El equipo está en una situación crítica, se está jugando mucho en este mes de octubre, tendrá que enfrentarse en la jornada tres de la Champions al Copenhague, si pierde estaría con pie y medio fuera de la competición. Mientras que en la Premier League tendrá nada más y nada menos que a su máximo rival, el City de Guardiola, que le visitará el 29 de octubre. Actualmente está a siete puntos de los puesto de Champions, y como no mejore la situación, el equipo podría verse fuera de la Champions para la próxima temporada.