El Manchester United ya se prepara para llegar con los deberes al mercado de verano y es que será uno de los equipos que más recursos invertirá en traer nuevos talentos. Uno de los puntos marcados en rojo es reforzar la delantera ya que todo apunta que a final de temporada tanto Cristiano Ronaldo como Cavani abandonarán el barco.
Esto dejará al equipo sin dos de sus referentes en la parte de arriba y obliga acudir a los despachos para encontrar un nuevo delantero.
Según la información que manejamos en TDF el Manchester United ha recuperado la opción de Harry Kane. El internacional inglés lleva tiempo en el punto de mira del club pero hasta la fecha siempre se han encontrado con la negativa de los Spurs.
Ahora tras la crisis de resultados de los londinense Antonio Conte habría puesto el cartel de transferible a su delantero y es que su intención es la de abordar tanto la contratación de Lukaku como la de Lautaro Martínez.
En cualquier caso será una operación que requerirá de un gran inversión en donde el Manchester United tendrá que preparar un montante cercano a los 120M€.