El Manchester United sigue interesado en Max Aarons

07/10/2021

Max Aarons es sin duda uno de los laterales derechos más cotizados y es que el futbolista ha estado cerca de abandonar su club en varias ocasiones. El defensa inglés incluso llegó a estar relacionado con el FC Barcelona un año atrás pero finalmente los catalanes se decidieron por Sergiño Dest.

Ahora según apuntan varios medios británicos el Manchester United parece decidido a abordar su fichaje en el mercado de invierno. Solskjær quiere una nueva pieza que pueda hacerle la competencia a Wan-Bissaka y es que el preparador noruego no cuenta con Diogo Dalot.

El United ya intentó el fichaje de Aarons en los últimos días de agosto pero finalmente no hubo acuerdo con el Norwich City. Ahora meses después este interés sigue latente y preparan una generosa oferta para convencer a los Canarios.

El jugador por su parte sabe que es el momento de dar el salto a un grande y estaría presionado para forzar su salida.

Aarons tiene contrato hasta junio de 2024 con el Norwich y el precio de su traspaso ascendería hasta los 30M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información