El Manchester United se ha fijado en Jeremie Frimpong (21 años), según Sky Sport en Alemania (vía Manchester Evening News). Frimpong es un joven lateral derecho que ha pasado casi una década en la cantera del Manchester City. El neerlandés lleva desde enero de 2021 ligado al Bayer Leverkusen y firmó el curso pasado un contrato hasta el 30 de junio de 2025, por lo que su salida del conjunto alemán se antoja bastante difícil y cara.
La llegada del defensor serviría para sustituir una posible salida de Aaron Wan-Bissaka, según este medio. El lateral diestro de los Red Devils no ha logrado consagrarse en el equipo a pesar de su alto precio —el United pagó en torno a 55 millones de euros al Crystal Palace, lo que le convirtió en el lateral derecho más caro de la historia—.
Frimpong, que es internacional sub-21 con Holanda, ha disputado 61 partidos con el Leverkusen y está valorado actualmente en 25 millones de euros por el portal especializado, Transfermarkt. Esta temporada ha marcado cinco goles, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo de Xabi Alonso.