Con la posible salida de jugadores como Jonny Evans, Raphael Varane y Víctor Lindelof, el Manchester United busca reforzar su defensa con la joven promesa del Boca Juniors. Con apenas 18 años, Aarón se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores y ha llamado la atención de varios clubes europeos.
El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, ha dado luz verde para fichar al jugador argentino. El entrenador holandés valora la calidad de Aarón y le ve como una opción atractiva para fortalecer su defensa. En cambio, como ya publicó TodoFichajes, el Boca Juniors ante la amenaza de grandes clubes europeos decidió blindar al jugador argentino.
El presidente, Juan Román Riquelme junto con el Consejo de Fútbol decidieron extender el contrato de Aarón hasta 2028, además de aumentarle el sueldo y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El valor de mercado de Aarón Anselmino es de 300 millones de euros, según Transfermarkt. Otro de los clubes que se habría interesado por la joven promesa argentina sería el AC Milan.