El Manchester United se ha interesado por un jugador que interesa al Real Madrid. El equipo de Ten Hag está pensando en la incorporación de un delantero, al que sigue de cerca el Madrid. Se trata del jugador del Oporto Mehdi Taremi.
El jugador iraní termina contrato con el Oporto en 2024, por lo que podría ser una muy buena opción para el Madrid, que busca un 9 que le dé resultados inmediatos. Taremi era uno de los arietes en la lista del club blanco, pero por lo que parece, el United está por delante del Madrid en la puja por el delantero.

El punta iraní no está teniendo su mejor temporada. En 16 partidos ha firmado 3 goles y 3 asistencias con el equipo portugués. Esta mala racha de goles, sumado a su situación contractual, podría hacer que su precio de traspaso en invierno sea bastante bajo.
Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 18 millones de euros, pero su precio de traspaso sería bastante bajo de esto. El Madrid tiene otras opciones sobre la mesa, ya que el United parece que tendría bastante encarrilado a Taremi, que gusta al nuevo socio de los ´Red Devil´, Jim Ratcliffe.