Goncalo Ramos ha sido una de las grandes irrupciones del Benfica de estos últimos años y su nombre ya ha estado relacionado para salir de Lisboa. Son varios los clubes que han preguntado por el extremo pero todo hace indicar que de salir lo hará rumbo a la Premier League.
El Manchester United necesita sumar una nueva pieza que acompañe a Rashford la temporada que viene y sin duda el internacional portugués es la alternativa preferida para Erik Ten Hag.
El técnico holandés ya recomendó su fichaje el pasado mercado pero desde Lisboa se negaron a negociar un traspaso a mitad de temporada. Ahora el cuadro inglés habría retomado negociaciones con el Benfica y la intención es llegar a final de temporada con un acuerdo encaminado.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 en principio la idea del club portugués es la de renovarle pero de no conseguirlo tendrán que sentarse a negociar un traspaso. En cualquier caso no darán su brazo a torcer tan fácilmente y tasarán el total de la operación en un mínimo de 100M€.