El Manchester United no se olvida de Éderson. Tal y como informa Tutto Atalanta, el conjunto inglés ha vuelto a poner su mirada en el centrocampista brasileño, después de un primer intento fallido en el pasado mercado de verano.
En aquel momento, el club de Bérgamo rechazó una propuesta cercana a los 42 millones de libras, convencido del valor estratégico del jugador en el esquema de Gian Piero Gasperini. Sin embargo, la situación parece haber cambiado de rumbo.
La dirección deportiva de la Atalanta estaría ahora más receptiva a negociar una posible salida del mediocentro de 24 años, que ha sido uno de los pilares del equipo durante esta temporada, destacando por su despliegue físico, llegada al área y gran capacidad para recuperar balones.
Desde Old Trafford, Rúben Amorim valora su perfil para reforzar la medular de cara al curso 2025/26, especialmente en un contexto donde el club planea una profunda renovación del plantel. Las próximas semanas podrían ser claves para definir si esta vez el brasileño aterriza en la Premier League.