El United está pasando por un momento deportivo muy complicado. Su inicio de temporada está siendo muy flojo, y los ´Red Devil´ ya están pensando en reforzarse con el jugador de la Real Sociedad, Takefusa Kubo.
El japonés está siendo una de las sensaciones esta temporada en La Liga Española. Kubo lleva cinco goles y tres asistencias en los once primeros partidos de la temporada. No sólo suma en forma de goles y asistencias, si no que genera mucho para la Real.
El equipo de Imano no quiere deshacerse de Kubo y el jugador está contento en San Sebastián. El joven japonés termina contrato en 2027. Si el United quiere hacerse con sus servicios tendrá que negociar con el equipo vasco.
La cláusula de Kubo es de 60 millones de euros, aunque la Real no se llevaría la suma íntegra del traspaso, ya que el Madrid tiene un 50% de los derechos del jugador, por lo que la Real buscará renovarlo para aumentar esa cláusula o, en el peor de los casos, un traspaso con unas mejores condiciones negociando con el United.