El Manchester United está dispuesto a apostar fuerte por el fichaje de Neymar y convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. Ahora mismo el club se encuentra trabajando en la salida de Cristiano Ronaldo algo que no se resolverá hasta final de la presente temporada.
De confirmarse esto aligerará el margen financiero del club y ayudará a afrontar una operación tan complicada como la de Neymar.
El brasileño por su parte ha visto como poco a poco Mbappé le ha ido restando protagonismo dentro de la plantilla y tras la renovación del francés esto se habría multiplicado.
A sus 30 años quiere probar en otro campeonato antes de enfilar el final de su carrera y la Premier League siempre ha estado en su lista de prioridades.
Por otro lado el PSG no pondrá demasiados problemas para la salida del brasileño y es que la vigilancia de la UEFA les obliga a cuidar el Fair Play financiero.
Los contactos del United tanto con el padre del jugador como con el club galo ya se han producido en una operación que podría cerrarse en una cifra cerana a los 100M€.