El Manchester United quiere atar a Marcus Rashford (25 años) antes de que pueda hablar con otros clubes, a partir del 1 de enero, según el portal inglés, Mail Online. Según esta información, los Red Devils asegurarán la permanencia del futbolista en sus filas antes de 2023 vía prolongación de un año de su contrato, que recoge el propio convenio, o negociando nuevos términos con el delantero.
Según Mail Online, el PSG estaría siguiendo al ariete inglés para incorporarlo este verano. Se trata de una operación complicada puesto que los parisinos cuentan con demasiados atacantes en sus filas y tienen que aligerar la amplia nómina de futbolistas (que no cuentan para Christophe Galtier) que están ligados al club.
A pesar de esto, el medio inglés ha publicado que los representantes del delantero inglés se reunieron con algunos directivos del PSG durante el verano pasado. Para los parisinos el sueldo de 200.000 libras a la semana del jugador no sería un problema. Sin embargo, el atacante se encuentra feliz en el equipo liderado por Ten Hag, como ya ha admitido en alguna entrevista, por lo que costaría sacarle de Mánchester.