El Manchester United no contará con Mason Greenwood para el futuro. La directiva del club inglés ya le ha comunicado al jugador que no cuentan con él. Los ´Red Devil´ quieren vender a Greenwood, y esperan sacar entre 20 y 25 millones de euros.
El delantero inglés ha empezado bien la temporada con el Getafe. El United espera que siga este ritmo, y que firme una buena temporada con el club madrileño, para poder venderle caro a final de temporada, por unos 20 millones de euros.
El Getafe no podrá pagar esta cantidad de dinero, pero otros clubes podrían estar interesados. Greenwood está viviendo una segunda oportunidad en el fútbol y, con sólo 22 años, sigue teniendo opciones de hacer una buena carrera en Europa.
Hasta sus problemas con la justicia, el de Bradford era una de las jóvenes promesas inglesas, y estaba destinado a seguir el mismo camino que Foden, Bellingham o Mason Mount, pero sus aspiraciones su truncaron y eso ha llevado a que el United no cuente con él, y busque hacer caja con su traspaso.