Raphinha está viviendo su mejor momento desde que aterrizó en la Ciudad Condal en el verano de 2023 y es que el brasileño es seguramente en la actualidad el futbolista más en forma de toda la plantilla.
Cabe recordar que hace pocos meses era uno de los activos que se encontraban en la rampa de salida pero finalmente los blaugranas no recibieron ninguna propuesta que colmara sus expectativas.
Ahora su valor de mercado se ha disparado y desde la Ciudad Condal no descartan ni mucho menos su venta a final de temporada.
En estos momentos el plano económico pesa mucho más que el deportivo y si llega una buena oferta se sentarán a negociar la venta del delantero.
De hecho según nuestras fuentes el Manchester United ha mantenido varias conversaciones con el Barcelona estas últimas semanas en donde el internacional brasileño ha sido el protagonista.
Desde Old Trafford están dispuestos a hacer un esfuerzo para sellar el regreso de Raphinha a la Premier League e incluso se estaría barajando que Marcus Rashford entre en la operación.
Aunque es un habitual en las alineaciones desde la dirección deportiva no están contentos con su papel fuera del campo y ya le han colocado el cartel de transferible.
En principio la idea del Barcelona no es la de aceptar un futbolista como moneda de cambio pero la figura Rashford siempre ha estado en el punto de mira blaugrana.