El jugador alemán termina contrato el próximo verano y no parece que vaya a renovar con el Borussia Dortmund después de las últimas suplencias que no han sentado nada bien al jugador.
Todos los caminos llevan a Roma. En este caso, llevan al fin de la era Marco Reus en Dortmund. El delantero de 30 años acaba contrato esta temporada y todo parece indicar que no renovará. El Manchester United estaría atento a su situación.
En el mercado de invierno se especuló con una posible salida antes de que terminara la temporada, pero finalmente no se dio. Los dos equipos que sonaban para su salida eran el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el propio Manchester United. Obviamente, Marco Reus prefiere una nueva aventura en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier League antes que irse a Arabia Saudí a los 33 años.
Las lesiones han castigado mucho a un jugador que apuntaba a ser top 10 mundial en la era Klopp en el Dortmund. Con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un jugador importante para su equipo, pero no indispensable. Tras su última lesión no entra en los onces de Edin Tercic, situación que no ha sentado nada bien a Marco Reus. El jugador tiene decidido que se marchará del club el próximo verano y el Manchester United intentará llegar a un acuerdo con él para su llegada como agente libre a Inglaterra.