El Manchester United ha mostrado un gran interés por el central Jules Koundé y el FC Barcelona ha modificado su postura sobre el futbolista, abriendo la posibilidad de su traspaso, según informes recientes. El club inglés ha tenido diversos problemas en su línea defensiva esta temporada, por lo que le ha llevado a reflexionar sobre una considerable renovación en esa posición.
Koundé, que se unió al conjunto catalán en 2022 jugó un papel muy importante en el triunfo de la copa de La Liga la temporada pasada, pero los informes en España sugieren que su futuro podría ser incierto debido a las inquietudes sobre su forma actual.
A pesar de que Xavi Hernández ha seguido confiando en el francés, los errores en encuentros importantes han generado preocupación en el club. El futbolista ya no es considerado intangible y el FC Barcelona estaría dispuesto a escuchar propuestas por Koundé. Debido a la necesidad económica del club azulgrana, el presidente Joan Laporta, ha fijado una cifra de 50 millones de euros para el defensa francés.
Además de Koundé, otros jugadores están en el punto de mira del Manchester United. Futbolistas como Antonio Silva del Benfica, Jarrad Brathwaite del Everton, Jean – Clair Todibo del Niza y Edmond Tapsoba del Bayer Leverkusen.