Según informaciones de la prensa inglesa, el Manchester United se ha fijado en el lateral izquierdo del Chelsea, de 27 años.
Alphonso Davies podría ser otra opción
El lateral izquierdo del Bayern de Múnich podría ser otra opción para los Reds pero parece que el Real Madrid también quiere a Davies y sería un rival duro en las negociaciones.
Chilwell no está participando mucho este año con el Chelsea y tiene contrato hasta 2027. Su valor en el mercado está cifrado en 22 millones de euros.
Enzo Maresca ya manifestó que no iba a contar mucho con el lateral y en verano ya se lo ofrecieron al Manchester; ahora parece que se reactiva el interés
Si Chilwell no cuenta con minutos, la operación podría abaratarse bastante y todos cumplirían su objetivo: el Chelsea se quita a un jugador que cobra pero que no juega y el Manchester refuerza esa posición en su plantilla.
El inglés ha tenido varias lesiones y no ha conseguido tener una regularidad que le permitiera adaptarse al equipo, ni cuando lo entrenaba Erik ten Hag ni con el recién llegado Ruben Amorim. Quizá lo pueda conseguir en el Manchester y recuperar el nivel que ya ha demostrado.