El Manchester United presentará una oferta por Patson Daka

twitter @PatsonDaka20

Patson Daka era el delantero más en forma de Europa antes del parón sanitario que sufrieron todas las competiciones. El jugador cubrió de manera notable el lugar Erling Haaland y varios grandes de Europa ya han preguntado por él.

Anteriormente informamos del interés de equipos como Borussia de Mönchengladbach, Nápoles, Newcastle, Tottenham, Marsella o Sevilla y a medida que avanzan las fechas más clubes se van uniendo a la puja.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Manchester United ha mantenido contactos con el RB Salzburg para valorar el fichaje de Daka. Los austriacos son conscientes que el precio del zambiano se ha desorbitado en las últimas semanas y tasan su salida en 30M€.

Si bien es verdad que están abiertos a negociar, son conscientes del activo que poseen y de que son muchos los equipos que quiere contratar los servicios de Daka.

El United todavía no ha puesto ninguna oferta encima de la mesa por el jugador pero es muy probable que en los próximos días presente una propuesta en la incluiría algún futbolista en la operación.

Salir de la versión móvil