Rodrygo está atravesando uno de los peores momentos desde que es futbolista del Real Madrid y es que a pesar del gol materializado el pasado martes frente al Braga está muy lejos de sus números habituales.
En principio meses atrás parecía que sería un futbolista totalmente intocable pero con el paso de las fecha todo apunta a que su destino podría estar lejos del Bernabéu. Con la más que probable llegada de Mbappé el curso que viene aumentará de manera notable la competencia y apunta a ser la figura más prescindible.
Ya sabemos que al club no le tiembla el pulso si tiene que vender a alguno de sus jugadores y más si finalmente llega una oferta de la Premier League.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Manchester United prepara una propuesta de 100M€ para sacar al brasileño de la capital de España. En principio desde el club blanco marcarían su precio de salida en un mínimo de 120M€ pero no sería de extrañar que desde Old Trafford subieran la oferta.
En cualquier caso el futbolista ya sabe de las intenciones del club blanco y su agente ya se estaría moviendo para encontrarle el mejor destino a su jugador.