El Manchester United piensa en Ancelotti para el banquillo

Twitter @MrAncelotti

El Manchester United sigue explorando el mercado en busca de un técnico que coja las riendas la próxima temporada. La llegada de Ralf Rangnick fue sólo una solución eventual y es que el alemán ocupará el puesto de director deportivo. Precisamente el ex del Leipzig tiene como favorito para el banquillo a Erik Ten Hag pero no es la única opción que estarían valorando.

Fuentes cercanas al club inglés nos confirman que Sir Alex Ferguson ha recomendado directamente la contratación de Carlo Ancelotti. El escocés entiende que ahora mismo la experiencia del italiano es lo que necesitan en esta etapa de transición y es que recuperar el trono perdido es el objetivo.

Ancelotti por su parte tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024 pero su continuidad no está asegurada. Todo dependerá de cómo terminen la temporada y  Pochettino sigue siendo una de las prioridades para Florentino Pérez.

Por lo pronto el United no ha mantenido contactos con el italiano pero es una de las opciones que tienen encima de la mesa.

Salir de la versión móvil