El Barcelona suma y sigue y es que los catalanes están siendo uno de los grandes animadores de este inicio de mercado. Ahora desde la dirección están intentado cuadrar las cuentas y evitar un exceso de cupo en la parte de arriba y Depay es sin duda uno de los candidatos para hacer las maletas.
A pesar de que la intención del jugador era quedarse Xavi Hernández ya le ha hecho saber que estará muy por detrás en las rotaciones y dado que el jugador quiere tener más opciones de disputar el próximo mundial tendrá que hacer méritos en otro equipo.
En estos momentos según hemos podido saber en TodoFichajes la única oferta que hay encima de la mesa es la del Manchester United a razón de 25M€. Esta propuesta distaría un poco de los 35M€ que estarían exigiendo desde el Camp Nou pero podría ser suficiente para que los blaugranas den luz verde a la operación.
Los Diablos Rojos necesitan una nueva referencia arriba para reemplazar la más que probable salida de Cristiano Ronaldo que busca nuevo equipo con el que disputar la Champions League.
De confirmarse la llegada de Depay a Old Trafford sería la segunda oportunidad de Depay para triunfar en Manchester por donde ya pasó sin éxito hace 5 temporadas