El lateral canadiense termina contrato en 2025 con el Bayern de Múnich y, aunque el Real Madrid también suena como interesado, los ingleses no cejan en su empeño.
Los Devils estarían dispuestos a superar la oferta blanca
Ruben Amorim ha llegado con muchas ganas al banquillo del Manchester y quiere hacer una renovación integral en la plantilla. La incorporación de Davies sería muy importante para él y ha pedido a sus directivos que hagan un esfuerzo.
Lo cierto es que el Real Madrid de Florentino Pérez no quiere que le pase como con Leny Yoro que, al final, se fue al United. Pero en Inglaterra creen que podrían volver a robarle el jugador a los españoles.
En Old Trafford quieren incorporarlo sí o sí porque le ven un jugador con mucha calidad, que llegaría a coste cero y con un gran potencial. Por todo ello, podría convertirse en el pilar del equipo en los próximos años. Además, puede jugar en varias posiciones y tiene una gran visión de juego.
Otra opción que no puede descartarse todavía es que ambos equipos se queden sin el jugador porque el Bayern le convenza y acabe aceptando la renovación que parece que también le van a ofrecer. Así que habrá que esperar para ver cuál es la decisión final porque todo está en manos de Davies.