Según la información que manejamos en TodoFichajes Andrés Christensen tienen muchas papeletas para abandonar la Ciudad Condal este mismo verano.
El central danés no ha podido entrar en las alineaciones este curso debido a una lesión reiterativa en el talón de Aquiles y su sueldo a su vez sigue siendo un lastre para los blaugranas.
En principio a pesar de estos últimos meses el central sigue contando con un gran cartel en la Premier League y parece que su destino podría estar en Inglaterra.
Ahora mismo el Manchester United es el principal postor para hacerse con los servicios del central. En las últimas semanas ha sonado con fuerza el nombre del Newcastle pero el interés de las Urracas se habría desvanecido con el paso de las fechas.
El United por su parte necesita asegurar el plano defensivo y Rubén Amorim ya habría dado luz verde al cierre de la operación.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 las negociaciones entre los dos clubes ya se estarían produciendo y todo apunta a que podría llegar en calidad de cedido guardándose el United una opción de compra que ascendería hasta los 18M€.