El buen hacer del ex de la Real Sociedad ha llamado la atención de varios clubes. Uno de estos interesados ha sido el Manchester United, que pese a haber empezado la temporada hace tres meses, ya está planificando la próxima y busca encontrar un goleador que les pueda permitir luchar por todo.
Los “Red Devil” buscan con urgencia un delantero que les pueda mejorar sus goles esta temporada. En doce partidos jugados, únicamente han anotado trece goles, datos muy pobres para un club como el Manchester United. En esta búsqueda de un atacante ha surgido el nombre de Isak. El delantero sueco es lo contrario al equipo dirigido por Erik ten Hag. Hasta ahora, en ocho partidos en la Premier League, ha marcado seis goles, números que demuestran el buen olfato que tiene para el gol. El delantero lleva desde el día 25 de octubre lesionado, de ahí que haya jugado tan pocos partidos.
El Newcastle no se pretende deshacer de una de sus estrellas. El jugador está cómodo y centrado en la liga y en la Champions.