El lateral izquierdo juega actualmente en el PSG y no pondrá fácil la salida del portugués. Para Ruben Amorim es una prioridad.
El contrato de Mendes termina en junio de 2026 y, de momento, no hay renovación a la vista
Hay algunas informaciones que insisten en que el luso quiere salir del conjunto parisino y que está muy interesado en la proposición que le llega desde Manchester.
No hay que olvidar que Nuno Mendes conoce bien al técnico del United porque ya le entrenó cuando jugaba en el Sporting de Portugal y donde fue titular solo con 18 años.
En París han fijado un precio de 50 millones de euros por el jugador y es sabido que Luis Enrique va a intentar retener al futbolista todo lo que le sea posible porque no quiere perderlo.
Pero si el jugador quiere salir, poco podrá hacer el técnico español. La directiva del Manchester puede intentar otra jugada para evitar la cantidad tan alta que pide el club parisino. Pueden esperar a que quede un año para no tener que pagar un extra por media temporada. Así, desde Old Trafford se inclinan por esperar hasta el verano para lanzarse de lleno a por Mendes.