El Manchester United encuentra alternativa a Frenkie de Jong

Twitter @LCFC

Como adelantamos hace días en TodoFichajes el Manchester United tiene cerrado un acuerdo con el Barcelona para comprar el pase de Frenkie de Jong por 80M€. A pesar de todo el internacional holandés se niega a unirse al proyecto de los Diablos Rojos que ya barajan otras variantes.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el United ha retomado las conversaciones con Youri Tielemans. Ante la imposibilidad de cerrar el fichaje de De Jong la dirección deportiva ha decidido desviar el interés a otra operación siendo el internacional belga el principal favorito.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023 el jugador ha dejado claro que no renovará más allá de esa fecha algo que inevitablemente le abre puerta de salida. En su momento el Real Madrid fue uno de los que se postuló para hacerse con sus servicios pero finalmente se decantaron por Tchouaméni.

Ahora desde Manchester quieren aprovechar las circunstancias para hacerse con uno de los mediocentros con mejor rendimiento de la Premier, habiendo inicios conversaciones con los Foxes.

El Leicester por su parte tasa la libertad de su futbolista en 60M, cantidad que desde Old Trafford se niegan a desembolsar, pero el tiempo juega en contra de los Foxes que tendrán que rebajar sus pretensiones.

Salir de la versión móvil