La nueva llegada del entrenador portugués, Rúben Amorim, al Manchester United, va a traer muchos cambios en la plantilla. Por ahora el míster ya habría pedido un par de fichajes para su nuevo equipo, siendo el más jugoso la incorporación del delantero de moda y exjugador suyo en el Sporting de Portugal, el delantero sueco Viktor Gyökeres.
Desde los despachos de Old Trafford están eufóricos con la llegada del técnico luso y estarían por la labor de darle cualquier fichaje que necesite para volver a llevar a los “red devils” al top mundial, uno al que estaban acostumbrados durante años pero que ya ni saborean.
Nuevo contrato
Pero por muchos fichajes que se pueda hacer, desde el club saben que hay que dar una oportunidad a los jóvenes, como es el caso de Amad Diallo. El extremo costamarfileño aterrizó en Manchester en 2021 procedente de la Atalanta a cambio de 21,30 millones de euros.
3 años después y varias cesiones de por medio, Diallo está encontrando su sitio en el equipo. Se ha hecho con la titularidad a base de esfuerzo y trabajo, después de un año duro en el que solo jugó 12 partidos. Esta temporada ha disputado 18 encuentros entre todas las competiciones en los que ha marcado 3 goles y regalado otros 3.
Por ahora se encuentra en el último año de su contrato, pero el United pretende activar una prórroga hasta 2026 para que no pueda negociar con otros clubes mientras negocian su nuevo contrato. Lo que está claro es que tanto la directiva como el nuevo entrenador quieren que el extremo siga vestido de rojo.