El Manchester City ya sabe el precio de Nuno Mendes

14/03/2021

El Manchester City sigue explorando el mercado en busca de un lateral izquierdo y en la actualidad el favorito para la dirección deportiva es el futbolista del Sporting de Portugal Nuno Mendes.

Los Citizen llevan tiempo monitorizando las evoluciones del joven jugador y en estos momentos estarían en predisposición de presentar una oferta este verano.

El jugador con tan sólo 18 años ha conseguido convertirse en un hombre importante en el esquema de Rúben Amorim y su valor de mercado se ha disparado en los últimos meses tasándolo el club luso en la actualidad en 70M€.

Este sería el principal inconveniente que se encontrarían los ingleses a la hora abordar su fichaje y es que desde la dirección deportiva no valoran desembolsar esa cantidad que consideran fuera de mercado.

El Real Madrid es otro de los equipos que anda detrás del portugués pero todo apunta a que Mendes permanecerá en Lisboa mientras el Sporting no baje sus pretensiones.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información