Jeremie Frimpong, pieza clave en la zona de defensa del Bayer Lerverkusen bajo las indicaciones de Xabi Alonso, y con un contrato hasta 2025, ha captado la atención de los clubes de Manchester. Tanto el United como el City lo consideran como una alternativa para fortalecer sus plantillas.
El lateral holandés de 23 años, ha destacado como un elemento clave en la defensa del Bayer Leverkusen esta temporada, lo que ha contribuido a la sorprendente racha de victorias por parte del club alemán. Sus actuaciones han encendido la alarma de los dos equipos de Manchester para fichar a Frimpong de cara a la próxima temporada, ante la competencia del Real Madrid, que también ha mostrado recientemente su deseo de fichar al lateral.
Jeremie Frimpong tiên una cláusula de rescisión de alrededor de 40 millones de euros y un valor de mercado de 50 millones de euros, según Transfermarkt. Con esta cifra se convierte en un objetivo asequible para los equipos interesados. Su calidad y su potencial lo convierten en una opción atractiva para los dos clubes de Manchester que buscan reforzar sus equipos.