Pedri González no está viviendo su mejor momento desde que aterrizara en la Ciudad Condal y es que el rendimiento del canario va en paralelo a los resultados del equipo. En pocos días el Barcelona se ha quedado fuera tanto de la pelea por LaLiga como de la Champions League y desde el club ya se preparan cambios importantes.
El ex de Las Palmas siempre ha gozado de un papel imprescindible dentro de los planes del club pero como adelantamos hace semanas desde Barcelona empiezan a plantearse una posible venta.
Sus problemas con las lesiones empiezan a recordar a la situación de Ansu Fati y no quieren que se vuelva a repetir el mismo caso.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Manchester City ya ha contactado con el Barcelona para valorar un traspaso. Guardiola es un enamorado del fútbol del internacional español desde que vestía de amarillo y ahora es el principal precursor del interés de los británicos.
En estos momentos se habla de una oferta que podría rondar los 100M€, cantidad en la que podría quedar cerrada la operación.