El brasileño es el deseo del club ‘citizen’
La llegada de Mbappe ha dejado un poco apartado del foco a Rodrygo Goes. El brasileño sigue siendo una estrella máxima en el Real Madrid, pero con el fichaje del crack francés, Vinicius Jr. y Bellingham, se ha visto desplazado a un segundo plano. El Manchester City es consciente de la situación y se rumorea que serían capaces de preparar una oferta de hasta 170 millones de euros.
Este aumento de interés del Manchester City se debe a la probable marcha de Haaland y la falta de protagonismo de Rodrygo en el Real Madrid. Hasta ahora, solamente el Liverpool se había fijado el fichaje del extremo, que agrada a Pep Guardiola.
El brasileño tiene contrato en vigor con el club blanco hasta 2028 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, lo que hace obligatorio que cualquier equipo que quiera establecer su fichaje deberá negociar con su actual equipo. El valor de mercado de Rodrygo son los 110 millones de euros, pero el Real Madrid podría venderlo por al menos 150 millones de euros.