Los de Guardiola siguen en la búsqueda del sustituto de Rodri. Pepelu podría ser ese jugador y lo quieren incorporar ya en enero.
Su cláusula está en torno a los 100 millones de euros
Pese a esa elevadísima cantidad, el City es un club que puede permitírsela y, para el Valencia sería un negocio redondo puesto que pagó 5 millones de euros al Levante el verano pasado.
El centrocampista tiene 26 años y este año lleva ya dos goles y tres asistencias en los 13 partidos que ha disputado. Es un jugador clave en el conjunto ché y, dado el estado actual del club y la deriva a la que parece ir directo, no sería de extrañar que el jugador quisiera salir.
El Manchester City está notando la falta de Rodri en todas las competiciones que disputa y necesita poner remedio a esta situación cuanto antes. Había sonado el nombre de Martín Zubimendi pero, en las últimas horas, parece que es Pepelu el nuevo objetivo de los citizens.
Pepelu es, sin duda, un valor al alza como lo demuestra su última convocatoria de Luis de la Fuente para la Selección Española. Pasar del Valencia a la Premier sería un avance considerable en su carrera futbolística.