El Manchester City no está pasando por su mejor momento esta temporada, algo que a la directiva del club de Manchester no gusta y problema al cual se quiere poner solución en este mercado de invierno. En la próxima ventana Pep Guardiola quiere reforzar al equipo con la estrella de la liga belga y del Brujas, este no es otro que Tajon Buchanan, internacional por la selección de Canadá.
La salida de Mahrez rumbo a Arabia Saudí se ha acabado notando más de lo esperado, y es que a pesar de la gran aportación de Dokú, Haaland y Julián Álvarez a la faceta ofensiva del equipo, los últimos resultados en Premier League evidencian la falta de algo en el equipo campeón de todo la pasada campaña.
El Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana una ventana de fichajes más llegando casi a los 60 millones por el jugador canadiense del Brujas para este mes de enero, cantidad que previsiblemente el conjunto belga acepataría, a menos que opusieran resistencia conocedores de la gran potencia económica que es el equipo de Guardiola.