El Celtic ha tasado al delantero en 35 millones de euros, el conjunto inglés todavía no ha presentado ninguna oferta formal por el japonés
El Manchester City está cuajando un gran cierre del mercado de fichajes. El equipo dirigido por Pep Guardiola está ultimando el regreso de Ilkail Gündogan procedente del Barcelona sin pagar dinero a cambio del traspaso del mediocampista. Respecto a la delantera, el club certificó la venta de Julián Álvarez al Atlético de Madrid a cambio de 70 millones de euros más 20 en variables. El cuadro inglés estaba meditando darle la oportunidad al canterano Oscar Bobb para ser el suplente de Erling Halland, sin embargo, la reciente lesión del jugador ha obligado al equipo a salir al mercado en busca de un nuevo refuerzo.
Furuhashi está completamente consagrado en Escocia
El japonés lleva en el Celtic desde la temporada 21/22 cuando el club lo fichó procedente del Vissel Kobe a cambio de 5´2 millones de euros. En la campaña pasada el delantero logró anotar 19 goles y repartir 5 asistencias entre todas las competiciones. A sus 29 años el atacante se postula como una de las mayores figuras del fútbol japonés. El futbolista cuenta con un valor de mercado de 14 millones de euros según ‘Transfermarkt’.