El Manchester City ofrece un mega contrato a Haaland

Twitter @ErlingHaaland

El Manchester City se ha metido de lleno en la puja por hacerse con los servicios de Erling Haaland. Guardiola lleva insistiendo en la llegada de un nuevo delantero desde que el club se interesara por Harry Kane pero esta operación nunca llegó a completarse.

Al catalán nunca le ha terminado de convencer la figura de Gabriel Jesús y quiere una nueva referencia que a su entender es la mayor factor a reforzar dentro de la actual el plantilla.

Sobre el papel se torna en una operación complicada ya que equipos como Barcelona, Real Madrid o PSG también lo tienen en su lista de prioridades. Los blancos son quizás hasta la fecha los que contaban con una ligera ventaja pero esto habría cambiado en los últimos días.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el club le ha trasladado una oferta al agente del jugador, Mino Raiola, por 5 temporadas a razón de 25M€ por cada una de ellas. Esto le dejaría a la altura de Kevin De Bruyne como mejor pagado de la plantilla y sólo por detrás de Cristiano Ronaldo en la Premier League.

Esto sin duda es un gran contratiempo para el resto de equipos perseguidores que tendrán que rascarse mucho el bolsillo si pretenden hacerse con el internacional por Noruega.

Salir de la versión móvil