Ante la más que segura salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, hay otro club de la Premier League que le ofrecería un nuevo contrato al crack portugués. Ese no sería otro que el Manchester City, equipo que lo tenía atado hasta que llegó el club de Old Trafford para evitar el fichaje del jugador por su eterno rival.
Meses después de aquella operación, CR7 está desencantado con los Red Devils y su relación con el míster, Ralf Rangnick es insostenible. Aunque se habla del PSG como opción para el ex de Real Madrid y Juventus, el City de Guardiola podría convencer al delantero para seguir en la misma ciudad que reside aunque vistiendo la elástica celeste.
A diferencia del United, el City si que está en condiciones de pelear por la Champions League, además de por todos los títulos domésticos, así que esta opción resulta altamente interesante para Cristiano, que a sus 37 años podría cerrar un ciclo triunfar en Europa y en Inglaterra, a las órdenes de Guardiola.
El City le ofrecería un contrato por dos temporadas, 1+1, y un salario prácticamente similar al que percibe en el United. El culebrón acaba de empezar.