El Manchester City aboradará el fichaje de Pau Torres

La continuidad de Pau Torres en Villarreal no está garantizada y es que desde la Premier League sigue teniendo al jugador muy presente. El pasado verano ya estuvo cerca de hacer las maletas para poner rumbo a Londres pero finalmente la oferta de 45M€ por parte del Tottenham convenció al club pero no al central.

Ahora meses después su nombre sigue sonando para abandonar Castellón pero está vez es el City el que lleva la delantera.

El club inglés tiene la idea de incorporar un nuevo central de futuro a sus filas y Txiki Beguiristain continua acumulando informes positivos del defensa. El mandatario vasco sabe de muy buena tinta que Torres si estaría dispuesto a salir al concluir la temporada por lo que ya han puesto en marcha la maquinaria.

El Villarreal por su parte sabe que no puede retener a su jugador mucho más tiempo y daría por buena su salida a cambio de una cifra cercana a los 50M€.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información