Florian Wirtz es sin duda uno de jugadores con más presente y futuro de Europa siendo su nombre uno de los grandes perseguidos por los principales directores deportiva. El internacional alemán es el líder dentro del campo de la escuadra de Xabi Alonso y parece complicado que vayan a conseguir retenerlo otro verano más.
Tanto Real Madrid como Bayern de Múnich son seguramente los clubes que más interés han mostrado hasta la fecha pero todo hace indicar que el Manchester City estaría a la cabeza para hacerse con los servicios del internacional alemán.
Los Citizen confían en salir ileso de los problemas judiciales y poder fichar con normalidad el próximo verano. Como venimos adelantando Kevin de Bruyne abandonará la Premier League a final de temporada para sumarse al campeonato árabe y quieren que Wirtz ocupe el puesto de internacional por Bélgica.
Con contrato en vigor hasta junio de 2028 desde Leverkusen esperando sacar una gran suma por el traspaso y es que ya habrían tasado la operación en un mínimo de 120M€.
Fuentes cercanas al club inglés nos confirman que las conversaciones con el jugador estarían muy avanzadas y estarían en predisposición de presentar una propuesta económica para comprar la libertad Florian Wirtz.