La dirección deportiva balear está muy interesada en el jugador del Espanyol y ya han preguntado por su situación porque, a partir de enero, será libre para negociar.
Todavía no ha renovado su contrato con el Espanyol
En la isla están muy atentos a cualquier movimiento contractual de Javi Puado porque necesitan reforzar la línea atacante a largo plazo. Quieren un extremo de calidad y el españolista se adapta perfectamente a ese deseo.
Pablo Ortells, Director de Fútbol del club de Son Moix, ya ha preguntado en Barcelona porque quiere estar informado de todas las novedades con respecto al contrato de Puado.
Si, como todo parece, no renueva con los blanquiazules, en enero podrá negociar con cualquier equipo. Aunque hay otros clubes que están muy interesados en el extremo, sobre todo el Sevilla, en Mallorca no tiran la toalla y tienen muchas esperanzas de que la operación se pueda cerrar.
De momento, el seguimiento se limita a conocer las preferencias del futbolista que ya lleva seis goles esta temporada en 16 partidos disputados.
Lo que está claro es que novias no le van a faltar y si además llega como agente libre, la competencia de equipos que quieran fortalecer y renovar su delantera, será mucha.