El club blanco se ha interesado recientemente por el central del equipo inglés
El Real Madrid sigue a la caza de un central en el mercado y en los últimos días ha puesto el ojo en el francés William Saliba. El defensor del Arsenal ha llamado la atención de grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Saliba, que llegó al Arsenal en 2019 procedente del Saint-Étienne a cambio de 30 millones de euros, es uno de los objetivos para reforzar la zaga del Madrid.
“Creo que soy uno de los mejores en este momento, pero he de decir que tengo que ganar algunos títulos. Creo que eso es lo que me estoy perdiendo ahora mismo. Si ganas títulos, eres bueno y si no lo haces, no puedes decir que eres el mejor”, afirmó el francés recientemente.
La respuesta del Arsenal
El club británico ha sido tajante ante el interés del Real Madrid y habría comunicado al club que no tiene intención alguna de traspasar al jugador. Saliba tiene contrato hasta 2027 y ni siquiera un posible intercambio que incluyese a Rodrygo en la operación convencería al equipo londinense de dejar salir a uno de sus principales baluartes en defensa.
Habrá que observar cómo evoluciona la situación y si el futbolista, en caso de tener interés real por convertirse en madridista, mueve ficha por conseguirlo.