Este medio ya informó hace unas semanas que el Manchester City se había interesado por Samuele Ricci para reemplazar al lesionado Rodri. El jugador del Torino, internacional con Italia, tiene una enorme proyección y mucha capacidad de mejora, ya que tiene sólo 23 años. Es por eso por lo que es el centrocampista de moda en Italia.
El buen rendimiento del jugador ha despertado el interés no sólo de los de Guardiola, también del Real Madrid. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha sumado a la pelea por el jugador y le quiere para el verano del 2025, mientras que el City tratará de ficharle cuanto antes, en enero, por la mencionada lesión de Rodri.
El Madrid le sigue desde hace tres años
Desde Italia se asegura que es un jugador muy del gusto del míster del Real Madrid, motivo por el cual Ancelotti le lleva siguiendo la pista desde hace tres años. Además, no es un dato para obviar el hecho de que después del próximo mercado veraniego, el pivote italiano entrará en su último año de contrato. Por tanto, es probable que, en el caso de salir, el precio que pida el Torino por él sea a la baja. Para que no suceda esto, el equipo turinés está tratando de renovarle hasta 2029.