El Real Madrid no esperará más por Marco Asensio y es que después de la grave lesión que le apartó varios meses del césped, el futbolista balear no ha vuelto a ser el mismo.
Con un gran cartel y en la órbita de varios clubes, el conjunto blanco ya valora seriamente su salida, no descartando incluso su salida durante el próximo mercado de invierno, aunque la prioridad sería traspasarlo al final del curso para así evitar tener que suplirlo en la ventana de transferencias de enero.
Asensio ha perdido la ilusión y es que aunque atesora una gran calidad, su mente le está jugando malas pasadas. No fuerza por miedo a caer lesionado y además ya está como última opción de Ancelotti en las preferencias para los extremos. Aunque ahora tendrá más continuidad con la lesión de Rodrygo, estaríamos hablando de que pueda jugar en los dos próximos choques como titular, ya que el brasileño volverá pronto y además viene pisando fuerte con un desparpajo y actitud arrolladora.
El Arsenal, la Juventus y el Liverpool son algunos de los clubes que podrían acudir al rescate del mallorquín, al que parece que su futuro le indica un adiós del Real Madrid. Su actual valor de mercado es de 35M€ pero el equipo blanco escucharía ofertas a partir de 45/50 «kilos».