El Madrid valora colocar en el mercado a Hazard y mira al Liverpool

Twitter @hazardeden10

El Real Madrid se ha cansado de esperar por Eden Hazard, que nuevamente está lesionado, por lo que ahora mismo el jugador tiene sobre su cabeza el cartel de transferible.

Para la dirección deportiva blanca sería importante dar salida al belga, que es el que más ficha percibe y uno de los que menos ha aportado en cuanto a rendimiento se refiere.

Por este motivo se ha mirado a Inglaterra, donde los clubes están más saneados económicamente y podría afrontar una operación de tan elevado coste. Concretamente, la opción que más gusta al Real Madrid es el Liverpool.

En el Liverpool están Salah y Mané, dos futbolistas que gustan desde hace tiempo a la dirección deportiva blanca, que pensando en no poder firmar a Mbappé, los tendría como alternativas para el ataque. Pero la intención no sería pagar por el traspaso de uno de ellos, si no realizar un intercambio con Hazard.

El belga podría sufragar parte del pago del fichaje de uno de ellos, siendo preferente el fichaje del egipcio sobre el senegalés.

Desde Inglaterra, se hacen eco de esta posibilidad de cara a las dos próximas ventanas de transferencias.

Salir de la versión móvil