Borja Mayoral podría reforzar el ataque del Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El equipo blanco tiene pensado poner fin a la cesión del delantero en la AS Roma y es que Mourinho no tiene sitio en sus planes para el canterano blanco.
Aunque la idea era que acabase la campaña en el club giallorosso y posteriormente fuese comprado en propiedad, esta opción es ahora mismo muy remota y es que o bien cambian radicalmente las cosas para el jugador blanco o su retorno tiene ya una fecha exacta, el próximo 1 de enero.
El Real Madrid dará salida a Luka Jovic y Mariano Díaz, por lo que es prioritario reforzar el ataque de los de Ancelotti, y viendo como están las cosas y haciendo caja para jugadores de máximo nivel de cara al verano, sumar a Mayoral será un soplo de aire fresco para la plantilla y un desahogo para Benzema, que tendrá recambio.
Ahora el futbolista deberá valorar si retorna al Real Madrid, en busca de una última oportunidad, recordemos que acaba contrato en 2023, o elige entre Fiorentina u otro club de LaLiga, como Betis o Levante.