El Real Madrid pretende reforzar su ataque por las bandas, sobre todo por el carril diestro, con un futbolista del Villarreal: Samu Chukwueze. El atacante del submarino está brillando como nunca y no parece dispuesto a renovar, lo que obligará a la entidad castellonense a proceder con su traspaso.
El mejor colocado para firmarlo es el club de Chamartín, que sin tener clara la renovación de Asensio y con Rodrygo muy limitado jugando de titular, busca otro revulsivo para la banda derecha. El nigeriano de 24 años suma 13 goles y 11 asistencias en el presente curso entre todas las competiciones, unos números que han despertado el interés de varios clubes de la Premier League, aunque la preferencia del jugador sería vestir de blanco.
La operación es altamente rentable y es que aunque muchos medios hablan de cifras irrisorias e inventadas, la cláusula del futbolista es de 20M€ en su último año de contrato, cifra más que asequible para el Real Madrid, que reforzará su ataque con un futbolista de nivel a bajo coste. Para el Villarreal, mejor eso que nada.